Participá

En el barrio siempre pasan cosas que merecen ser compartidas. Este blog se propone como espacio para difundir aquellos sucesos que es valioso dar a conocer, y como medio para circular información que puede resultar de interés y/o de utilidad para la comunidad de Troncos del Talar y barrios vecinos. 

La comunicación es una práctica que invita a poner en común aquellos asuntos de interés y se constituye en una herramienta importante para hacer frente a las dificultades que se presentan a diario. Estar comunicados contribuye a generar contextos de responsabilidad y colaboración.
¡Nos importa tu participación en este espacio!. Si estás interesado en compartir noticias sobre acontecimientos en el barrio, información importante para la comunidad y/o temas diversos que promuevan al diálogo social, te invitamos a escribirnos a comunicacionfatima@gmail.com

¿Porqué o paraqué compartir noticias o información?
Una noticia es un hecho social de interés para la comunidad y la información son datos que se pueden aportar sobre un hecho. Conocer aquello que está sucediendo en la comunidad enriquece la propia cotidianidad y habilita diferentes posibilidades de participación.

¿Qué noticias o información se puede enviar?
 Sugerimos enviar noticias o información que tengan lugar o sean relevantes en la vida del barrio. Por ejemplo, si un grupo de vecinos está organizando una actividad a beneficio o se ha detectado un tema preocupante para la comunidad.

¿Quiénes pueden enviar noticias o información?
El blog está abierto a los integrantes de la Escuela Taller Fátima, de la Red Comunitario Troncos del Talar y vecinos del barrio que estén interesados en compartir novedades. El editor de este blog se reserva el derecho de publicación del material que se envíe.

¿Cómo enviar la noticia o información para publicar?
El medio más práctico es enviar un texto vía correo electrónico (e-mail). Es importante que la redacción de la noticia cuente qué pasó o pasará, quién, dónde, cuándo, porqué y cómo. El texto no tiene que se largo, sino más bien breve.


Escribinos a comunicacionfatima@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...